viernes, 24 de octubre de 2008

Caso Real De Una Éxitosa Campaña de Marketing Para
Triplicar Tu Numero de Clientes (Primera Parte)

Como haz podido leer en los artículos anteriores, hemos hablado sobre la manera de "capturar" los datos de tus prospectos para luego convertirlos en clientes definitivos que te compren seguido y aumentes tus ganancias mes a mes.

En este artículo unicamente me enfocare en ejemplificarte una verdadera campaña de Marketing realizada por un restaurante par incrementar su número de clientes potenciales.

Este negocio envio 5,000 volantes adjuntando un cupón de suscripción a los hogares y oficinas cercanas a su área y una serie de e-mail a una lista de clientes de una heladería con el siguiente mensaje...


"Te Damos La Receta Para GANAR un Microondas Marca XX
valorado en US$300"

Consigue uno de los 7 microondas Marca XX
que sorteamos es tan, tan fácil que sólo tienes que visitar la página www.suscripcionatunegocio.com y resgistrarte
O si lo prefires simplemente completa
tus datos en el cupòn, mientras todavía tienes el
asunto fresco en tu mente y lo envíes lo antes posible.
.
El volante original tiene una foto de un hombre sonriente dandole el microondas de lujo a su mujer. Lo único que debes hacer es copiar el concepto de esta campaña y ajustarla para tu negocio o empresa.
El cupón de suscripción dice lo siguiente...
Receta Para GANAR Un Microondas Marca XX
Con Un Valor De US$300
.
Modo de preparación: Completa todos tus datos y luego envialo a la dirección: calle del Ganador... y, ¡listo! Habrás entrado en el sorteo de uno de los 7 microondas Marca XX
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Ingredientes
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Nombre y Apellidos: .......................................
Dirección: .............................................
E-mail: .............................................
Teléfono: .............................................

En la próxima edición publicare el resto de la campaña de marketing, con lo cual te sorprenderas lo sencillo que es capturar los datos de tus prospectos. Hasta pronto