sábado, 25 de octubre de 2008

Caso Real De Una Éxitosa Campaña de Marketing Para
Triplicar Tu Número de Cliente (Segunda Parte)

¿PUEDO TENER PROSPECTOS CALIFICADOS antes de inagurar mi negocio o antes de hacerles una visita de ventas?

Sí!! si puedes tenerlos y esta campaña la puedes acondicionar para lograr la tarea monumental de captar clientes. Resumiendo el artículo anterior vimos:

El caso práctico de la realización de un sorteo para conseguir nuevos clientes a través de e-mail o correo tradicional.

En la misma estrategía el cupón de suscripción tiene en el reverso lugar para el nombre, dirección, e-mail y teléfono para hasta tres persona. Al reverso del cupón esta escrito lo siguiente:

¡Multiplica Tus Posibilidades de Premio!

¡Invita a Tus Amigos y Gana US$100!
¡Si a uno de tus amigos le toca un premio a ti te tocará US$100!
¡Cuantos más amigos invites más probabilidades tienes de ganar!
.
Coloca los datos de tus amigos aquí:
.
1. Nombre........ Dirección....... E-mail....... Teléfono.........
2. Nombre........ Dirección....... E-mail....... Teléfono.........
3. Nombre........ Dirección....... E-mail....... Teléfono.........
.
Invita a por lo menos un amigo y le enviaremos GRATIS un mensaje en tu nombre.

RECUERDA que este anuncio va en el reverso del cupón de suscripción tomando en cuenta que tu negocio no este en Internet, de lo contrario lo puedes enviar por e-mail que te ahorrar costos de impresión etc.

Esta campaña incrementa tus posibilidades de captar más clientes, que compran más, más seguido, ¡sin afectar tu presupuesto de marketing!